Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Marcos y Antonio Velasco son las firmas invitadas en la nueva entrega de LaVíscera Magazine
X

Antonio Marcos y Antonio Velasco son las firmas invitadas en la nueva entrega de LaVíscera Magazine

Actualizado 03/10/2021
Redacción

El nuevo número de esta revista-fanzine digital sobre arte y cultura, creada por Edulogic Producciones

«Orgasmos» es el tema elegido para el número 10 de LaVíscera Magazine, con Antonio Marcos y Antonio Velasco como Vísceras Invitadas. El nuevo número de esta revista-fanzine digital sobre arte y cultura, creada por Edulogic Producciones, se publica el 1 de octubre de 2021.

Como siempre, los lectores podrán disfrutar de secciones fijas como el editorial; «La obra de teatro que nunca escribiré», con un resumen y un ejemplo de un texto dramático que Carlos Vicente nunca escribirá por diferentes motivos; «La receta», con el que Patricia Sánchez nos da los ingredientes para cocinar algo sobre el tema elegido; el texto de Beatriz Gorjón; un artículo sobre cine escrito por Carlos San Jorge; «Sin título», con una fotografía del artista Andrés Ñíguez y los textos inspirados en ella de Jara Aizpurua y un haiku final seleccionado por Nacho G. Ríos e ilustrado por Pedro Vez. También incluye un relato inédito de Patricia Sánchez.

VÍSCERAS INVITADAS Antonio Marcos y Antonio Velasco son las firmas invitadas en la nueva entrega de LaVíscera Magazine | Imagen 1

Antonio Marcos es un periodista salmantino licenciado por la Universidad Pontificia de Salamanca. Es autor del boletín diario de la librería salmantina Letras Corsarias. Además, ha publicado digitalmente «Guía para los libreros de hoy? hasta que llegue mañana» (Fundación Germán Sánchez Ruipérez y Junta de Castilla y León).

Antonio Velasco es actor, director y dramaturgo nacido en Salamanca. Además, es Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Salamanca y tiene un Master de Gestión Cultural especializado en Teatro, música y danza. (Universidad Complutense). Es el creador de la compañía Teatro de Poniente, con quien estrena sus propios textos y ha participado en infinidad de series, películas y proyectos audiovisuales.

¿QUÉ ES LAVÍSCERA MAGAZINE?

«LaVíscera Magazine es un proyecto hecho con las tripas de tres mentes inquietas (Carlos San Jorge, Patricia Sánchez y Carlos Vicente, consejo editorial) a las que les gusta explorar la acidez de un mundo que no tendría sentido sin arte ni cultura». Por eso, Edulogic Producciones invita a que los lectores interesados en otro punto de vista sobre la cultura atraviesen esta pequeña ventana a lo desconocido y que dejen que les escueza, puede ser incómodo, pero seguro que muy satisfactorio. Como siempre, el diseño y la maquetación es de Patricia Sánchez.

Todo el que quiera leer LaVíscera Magazine puede hacerlo en la página web de Edulogic Producciones edulogic.es, donde además podrán suscribirse para que cada novedad les llegue al correo electrónico o a través de Whatsapp y en la página del magazine en facebook.com/laviscera. Si desean más información pueden escribir al correo [email protected].