, 22 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca asiste a las ferias de turismo de Bilbao y París
X

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca asiste a las ferias de turismo de Bilbao y París

Actualizado 02/10/2021
Redacción

Las ferias Expovacaciones y la IFTM Top Resa contarán con participación salmantina

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, integrado por el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación Provincial, participa estos días en dos destacadas ferias de turismo. Del 1 al 3 de octubre estará presente en la Feria Expovacaciones, que se celebra en Bilbao. En ella se distribuirá material turístico de la ciudad y la provincia en el stand institucional de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. En este stand, Salamanca contará con un mostrador de información que será atendido por una informadora del Patronato que promocionará las propuestas más innovadoras de rutas y destinos y la gran variedad de alternativas de ocio y tiempo libre. Turismo de naturaleza, de aventura, el Camino del Hierro, rutas en bicicleta, oferta patrimonial, cultural y gastronómica serán propuestas que se distribuirán en esta importante feria del norte de España, donde, además se dará conocer la campaña de bonos 'Salamanca 2x1'. Expovacaciones está dirigida a público final y es de carácter anual. En el año 2019 contó con 69.200 visitantes y 228 stands participantes.

En el ámbito internacional, ciudad y provincia participarán en la Internacional Feria de Turismo (Feria IFTM Top Resa), que se celebra en París, del 5 al 8 de octubre. El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca estará representado bajo el paraguas de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León. La información más destacada de la ciudad y de la provincia de Salamanca estarán presentes en el mostrador que la Junta de Castilla y León tendrá dentro del Stand de Turespaña: la riqueza patrimonial, cultural, la oferta gastronómica, las rutas por la naturaleza y los diferentes servicios y productos turísticos serán promocionados entre el público francés. La campaña de bonos 'Salamanca 2x1' también se dará a conocer entre los profesionales y el público.