Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Emotivo adiós de Yeray García a Unionistas
X

Emotivo adiós de Yeray García a Unionistas

Actualizado 28/09/2021
M. C.

El preparador vitigudinense abandona el club por motivos laborales después de haber realizado un gran trabajo desde la base hasta el primer equipo

No podía tener mejor despedida el preparador físico de Unionistas, Yeray García, que con una victoria al Deportivo de la Coruña el pasado domingo. El preparador vitigudinense dice adiós a Unionistas por motivos laborales y después de haber logrado en este club el respeto y la admiración de todos, pues no en vano su labor ha sido fundamental en la marcha del primer equipo, a la cabeza de la clasificación del grupo 1 de la 2ªB en estos momentos.

En el comunicado del Club sobre la decisión de Yeray García, Unionistas agradece la "profesionalidad y el gran compromiso" de Yeray García "mostrado con el club durante su estancia en él, y le desea toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional", pues Yeray aprobó las oposiciones para una plaza de Instituto y debía aceptarla este curso o de lo contrario saldría de las listas oficiales de Educación.

Yeray García llegaba a Unionistas hace casi siete años. En este tiempo ha pasado de preparador físico de las categorías inferiores a la primera plantilla, momento este último que sucedía en septiembre del año pasado. Desde entonces se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño de jugadores, entrenadores y directivos, como profesional y, sobre todo, como persona.

Desde LAS ARRIBES AL DÍA, deseamos mucha suerte a Yeray en su nueva etapa, no solo profesional sino también personal, pues seguro que cambiará su vida, además de felicitarle por haber logrado uno de sus sueños: trabajar en primera línea en un equipo profesional y haber logrado el éxito y la admiración de todos.