Los aficionados coparon las gradas de los campos de Salamanca en los partidos de todas las categorías. Así, la pasión por el deporte en la capital y alrededores siguió a la orden del día y cualquier lugar contó con presencia de gente, por lo que los clubes que compitieron este fin de semana pudieron gozar de un buen ambiente en sus Ligas.
Fotos: Lydia González