Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así llegan el Deportivo de La Coruña y el Arenteiro, los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS
X

Así llegan el Deportivo de La Coruña y el Arenteiro, los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS

Actualizado 23/09/2021
Carlos Cuervo

Los de Riazor llevan cuatro triunfo de cuatro posibles, mientras que los de Espiñedo aún no saben lo que es ganar en la competición doméstica

El Deportivo de La Coruña y el Arenteiro serán los rivales de Unionistas y el Salamanca UDS a lo largo de este fin de semana. Por un lado, los de Riazor llevan cuatro triunfo de cuatro posibles, mientras que los de Espiñedo aún no saben lo que es ganar en la competición doméstica.

De este modo, los blanquiazules, líderes, llegarán en plena forma al Reina Sofía depués de superar por 5-0 al filial del Celta de Vigo; 0-1 al Tudelano; 0-3 al Calahorra y 1-0 al Badajoz en el arranque de Liga en una Primera RFEF en la que los de Dani Mori intentarán saltar del segundo al primer puesto. Por su parte, el bando de Segunda RFEF perdió con el Arosa (1-0) y el Ceares (2-0). Sin embargo, el resultado con el Langreo fue de 1-1.

Por otra parte, el Deportivo de La Coruña cuenta en sus filas con gente importante como Mackay, William de Camargo, Bergantiños, Menudo, Quiles o Miku, ex de la UDS. Todos ellos entrenados por Borja Jiménez. En el caso del Arenteiro, Fran Justo es el técnico y los jugadores destacados son Diego García, Portela, Adri Cruz, ex del Guijuelo, o Sylla.