Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS echa larga la mañana: más de tres horas entre mediciones, vídeo, charla y entrenamiento
X

El Salamanca UDS echa larga la mañana: más de tres horas entre mediciones, vídeo, charla y entrenamiento

Actualizado 22/09/2021
Carlos Cuervo

Jairo Morillas volvió al trabajo sin ningún tipo de problema después de retirarse el pasado lunes a los pocos minutos del comienzo de la práctica

El Salamanca UDS echó larga la mañana. Muy larga. Hubo más de tres horas en total entre mediciones, vídeo, charla y entrenamiento, por lo que los futbolistas terminaron bastante cansados el día después de la 'paliza' física y mental del cuerpo técnico con el objetivo de preparar de la mejor forma posible el duelo contra al Arenteiro, correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Segunda RFEF.

Por su parte, Jairo Morillas volvió al trabajo sin ningún tipo de problema después de retirarse el pasado lunes a los pocos minutos del comienzo de la práctica. Mientras, el joven Ibra Keita siguió avanzando en su recuperación en el gimnasio a la espera de poder realizar actividades de campo en esta misma semana.

Por otro lado, David Segura protagonizó el susto de la jornada al recibir una entrada de Javi Murua en una acción por banda, motivo por el que el extremo quedó tendido sobre el césped del Anexo. Sin embargo, el atacante se levantó y se recuperó para completar el entrenamiento en su totalidad. Se ganaron todos bien el sueldo este miércoles.

Fotos: Carlos Cuervo