Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El certamen fotográfico ?El pantano y su entorno? de Sardón de los Frailes ya tiene ganadores
X

El certamen fotográfico ?El pantano y su entorno? de Sardón de los Frailes ya tiene ganadores

Actualizado 20/09/2021
Redacción

María Jesús Benítez ha sido la ganadora de esta decimoséptima edición del concurso, además de Teresa Fuentes, Ángel Albarrán, Eneko Martín y Belén Rodríguez en el resto de categorías

El certamen fotográfico 'El pantano y su entorno', concurso organizado por el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes y la Asociación Cultural La Ramajería, ya tiene ganadores. La imagen ganadora de esta decimoséptima edición del concurso corresponde a la realizada por María Jesús Benítez y lleva por título 'Silencio'.

En la categoría 'Voto popular' la vencedora ha sido Teresa Fuentes por 'Vigilando'; en la categoría 'Etnografía y tradiciones' el ganador ha sido Ángel Albarrán por 'A mi manera'; en la categoría 'Infantil y juvenil' ha resultado ganador Eneko Martín por 'Descansando tras años de rodaje'; y la fotografía ganadora de la categoría Especial pandemia lleva por título 'Tierra a la vista', de Belén Rodríguez.

Todas las fotografías ganadoras tienen un premio de 250 euros en metálico excepto la vencedora en categoría infantil, cuyo premio en especie.