Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Respuesta multitudinaria de los jóvenes ante el primer jueves con el ocio nocturno abierto
X

Respuesta multitudinaria de los jóvenes ante el primer jueves con el ocio nocturno abierto

Actualizado 17/09/2021
Vanesa Martins

La agitada noche deja 30 avisos por problemas de ruidos, el desalojo de un pub por exceso de aforo y la detención de un joven violento

Era el primer jueves tras el levantamiento de las restricciones en la hostelería, que ha permitido la apertura del ocio nocturno, y es algo que Salamanca ha notado. Largas colas y aglomeraciones se han sucedido en las principales zonas de fiesta de la ciudad, donde se podía ver importantes grupos de jóvenes disfrutando, como en tiempos anteriores.

Las calles más céntricas de la ciudad, como Varillas, Gran Vía o la Plaza de San Justo, entre otras, han sido las protagonistas este viernes de madrugada, dejándonos imágenes que recuerdan a la época prepandemia.

Y esto multiplicó las intervenciones de la Policía Local que tuvo que atender 30 avisos por problemas de ruidos, así como el desalojo de un pub por exceso de aforo. También se registraba una denuncia por consumo de tabaco sin distancia la detención de un joven que agredió a agentes y causó daños en un coche patrulla.

Fotos y vídeo de Vanesa Martins