Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Almendra tendrá por San Miguel su Torneo de frontenis el 26 de septiembre
X

Almendra tendrá por San Miguel su Torneo de frontenis el 26 de septiembre

Actualizado 17/09/2021
Redacción

El precio de inscripción es de 10 euros por pareja y de lo recaudado el 75% será para los ganadores y el 25% para los subcampeones, además de premios

Aficionados al frontenis han organizado en Almendra, para el 26 de septiembre, un torneo de frontenis con motivo de las fiestas de San Miguel, por lo que tiene como colaboradores al Ayuntamiento y el Bar Julita.

El precio de la inscripción es de 10 euros por pareja, y de lo recaudado, el 75% será para la pareja campeona, junto con lomo de primer premio; y el 25% y un queso para los subcampeones, como segundo premio.

Los interesados en participar podrán inscribirse llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos: 652 067 192 (Víctor) ó 630 523 933 (Cholo).

X Campeonato de Frontenis de Vitigudino

Por otro lado, este fin de semana se desarrolla en el frontón de Vitigudino la décima edición del Campeonato de Frontenis de Vitigudino, torneo organizado por el colectivo Amigos del Frontenis y que presenta importantes premios, además de una cena final para los participantes.

El torneo se disputa los días 18 y 19 de septiembre con partidos de 25 tantos o media hora con tanto doble y pelota Artengo. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.