Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Robótica, ballet y canto moderno, novedades del nuevo curso en el centro cultural
X

Robótica, ballet y canto moderno, novedades del nuevo curso en el centro cultural

Actualizado 16/09/2021
Redacción

Los interesados ya pueden inscribirse de forma presencial o virtual

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha presentado la programación de los cursos para este año 2021-2022 con novedades, como la robótica, el ballet y la danza contemporánea.

Entre los cursos que se ofertan en esta temporada se encuentran fotografía, inglés, además de los habituales de la Escuela de Música como gaita y tamboril, formación musical y actividades de conjunto, además, regresa el taller de música tradicional.

El canto moderno y clásico se incorporan a la oferta de los cursos de la Escuela Municipal de Música, mientras que en la Escuela Municipal de Baile suman también nuevas disciplinas: ballet, danza contemporánea y bailes latinos para niños y jóvenes.

La tecnología será la protagonista en los nuevos cursos de robótica educativa que se adaptará a los niveles de edad de los usuarios. De esta manera se incorporan los cursos de genios tecnológicos y herramientas de futuro. Por último, también se añade el nuevo curso de costura, la magia de coser, destinado a niños y adultos.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Centro Cultural de Guijuelo de forma presencial, a través del mail del centro [email protected] o por teléfono, 923 15 80 45 ó 608 22 80 42. Las familias empadronadas en Guijuelo podrán acogerse a la subvención cultural disponible hasta el 30 de mayo, ya que cada curso cuenta con su propia bonificación. La justificación se entregará hasta el 30 de junio.

Robótica, ballet y canto moderno, novedades del nuevo curso en el centro cultural | Imagen 1