Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Memo Calvillo vuelve a Salamanca? ¡al Ribert!
X

El Memo Calvillo vuelve a Salamanca? ¡al Ribert!

Actualizado 15/09/2021
Carlos Cuervo

El preparador físico, de origen mexicano y con residencia en Estados Unidos, estuvo el año pasado en el club del Helmántico y en este vivirá una nueva aventura en España

El Memo Calvillo volvió a Salamanca? ¡al Ribert! El preparador físico, de origen mexicano y con residencia en Estados Unidos, estuvo el año pasado en el club del Helmántico y en este vivirá una nueva aventura en España con el objetivo de seguir dando pasos al frente en su carrera como profesional.

De este modo, la entidad que juega en Las Pistas contará en sus filas, ya sea en la plantilla o en el cuerpo técnico, con caras muy ilustres de los últimos años como Jehu Chiapas, Andrés Valdez, Daniel Alderete, Gustavo Carmona o David Murci, entre otras. Además, el club anunció recientemente la contratación del jugador Álvaro Jiménez, excanterano del Guijuelo.

Así, el azteca, de nombre Guillermo, empezó a volar el martes, según se pudo apreciar en sus redes sociales, para incorporarse a los entrenamientos del conjunto charro con el objetivo de ayudar a estar en los puestos altos de la clasificación del Grupo 8 de la Tercera RFEF. Por otro lado, SALAMANCA AL DÍA ya informó de su salida con la llegada de Calderón.