Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El único bubble tea de Salamanca cumple tres años con promociones y novedades
X

El único bubble tea de Salamanca cumple tres años con promociones y novedades

Actualizado 14/09/2021
Redacción

Zenzoo ofrece una variada carta con sus famosos tés, batidos veganos y comida para picar a cualquier hora del día

Hace tres años que Zenzoo llegó a la ciudad para revolucionar los batidos y tés con deliciosas y sorprendentes combinaciones, siempre inspiradas en la cultura y gastronomía oriental; y van a celebrarlo por todo lo alto este jueves 16 de septiembre.

Desde su local ubicado en la Plaza de Peso 8 (perpendicular a la Calle San Pablo) han conseguido atraer a muchos salmantinos que, al principio, se acercaban solo por curiosidad para conocer qué era eso del bubble tea, y que ya se han convertido en clientela fiel.

Allá por 2018, era muchos los que se extrañaban al ver sus bubble tea y es que eran tan novedosos en la ciudad que pocos sabían que esas bolitas que flotaban en el té podían ser de tapioca o estar rellenas de zumo natural; dándole un toque sorprendente a la experiencia de beber una de las creaciones de Zenzoo Salamanca.

El único bubble tea de Salamanca cumple tres años con promociones y novedades | Imagen 1Además de ofrecer una amplia variedad de batidos elaborados con distintas leches (de vaca, vegetales, sin lactosa, etc.), de tés con diferentes combinaciones y sus deliciosas bubble tea, bolas zumo o de gelatina vegana; también cuentan con smoothies y riquísimos postres asiáticos como "los Dorayaki, los favoritos de Doraemon", puntualizan desde Zenzoo Salamanca, y los vistosos Taiyaki, esos gofres caseros con forma de pez que se pueden rellenar de chocolate o fresa y añadir un sinfín de toppings.

Al disponer de una carta con distintas opciones, el único bubble tea de Salamanca cuenta con público de todas las edades: desde lo más pequeños que se aficionan a los batidos o a los tés sin teína y, en muchos casos, enganchan también a padres y abuelos hasta universitarios que eligen Zenzoo como el sitio para refrescarse al encontrarse en pleno centro de la ciudad; tanto estudiantes como salmantinos tienen siempre un 10% de descuento en todos sus pedidos.

Tercer aniversario

Este jueves 16 de septiembre Zenzoo Salamanca cumple tres años así que durante todo ese día van a tener una promoción especial: el segundo vaso a mitad de precio, pudiendo combinar distintos sabores y tamaños.

Una fecha tan señalada también requiere de novedades, por eso lanzarán nueva comida, tanto dulce como salada, como el sándwich arcoíris, el de lomo con salsa coreana, el de fruta y el simpático "pulpito coreano".

Concienciados con el medio ambiente

En Zenzoo Salamanca creen firmemente en la sostenibilidad, por eso sus vasos están hechos de material biodegradable, sus pajitas son de bambú y, además, ofrecen la posibilidad de servir todas sus bebidas en los recipientes que lleven sus clientes; de manera que no se desperdicie absolutamente nada.

Intercambio de idiomas

Para este curso recién iniciado, desde Zenzoo Salamanca han querido contribuir en el aprendizaje de nuevas lenguas; de ahí que organicen intercambio de idiomas chino- español cada semana. Todos los interesados deben ponerse en contacto con el establecimiento a través de su Instagram para poder reservar una mesa y respetar en todo momento las restricciones de aforo.

Si es la primera vez que oyes hablar de este establecimiento o si todavía no has probado sus riquísimos bubble tea, su tercer aniversario puede ser la ocasión perfecta para adentrarse en sus sabores. Desde Zenzoo Salamanca recomiendan los favoritos de su clientela: Taro Yum, leche con taro, un tipo de boniato que sabe a galleta; y Blue Fairytale, una fusión mágica de lima natural con té de flor, sin teína y perfecto para últimas tardes de verano.

Podéis encontrar Zenzoo Salamanca a pocos metros de la Plaza Mayor, en la Plaza de Peso, 8; y en Glovo y UberEats para pedidos a domicilio sin cantidad mínima. Además, también estrenan horario así que están abiertos de lunes a sábado 10:00 a 23:00 y domingos 13:00 a 22:30 horas