Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes invita a sus clientes a demostrar sus habilidades jugando al Láser Tag
X

El Tormes invita a sus clientes a demostrar sus habilidades jugando al Láser Tag

Actualizado 13/09/2021
Redacción

Se podrá participar en este juego deportivo del 14 al 29 de septiembre

El Centro Comercial El Tormes invita a sus clientes a demostrar sus habilidades jugando al Láser Tag, un juego deportivo que simula un combate entre dos equipos. A partir de este martes, 14 de septiembre, y hasta el día 29 de este mismo mes, los clientes del Centro Comercial tienen la posibilidad de afrontar el reto y superar a sus rivales con un juego divertido para disfrutar con amigos o en familia.

La competición, que tendrá lugar en un recinto del parking exterior entre las 18,00 y las 21,00 horas, se celebra entre dos equipos. Cada equipo está formado por 3 personas a quienes se les proveerá de los elementos necesarios para el desarrollo del juego (una réplica de marcadora electrónica y un receptor que deberá colocarse en la cabeza). El objetivo es intentar agotar los puntos de vida de los jugadores rivales alcanzando con sus disparadores de infrarrojos los receptores de los jugadores contrarios.

Los turnos tendrán una duración total de 15 minutos durante los que se jugarán 3 partidas de 4 minutos cada una de ellas.

Los clientes que quieran participar podrán hacerlo bien individualmente, o bien en equipo. Para participar de forma individual, el interesado deberá presentar tickets de compras de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes, realizadas durante el periodo de la promoción, por un valor igual o superior a 20?. En el caso de que la participación sea en grupo, se deberán presentar tickets de compras por un valor igual o superior a 50?.

La inscripción se deberá realizar en la zona de recepción de la actividad (situada en el parking exterior del Centro Comercial) donde se deberán presentar también los tickets de compra correspondientes.

Antes de que se inicie el juego, todos los participantes recibirán una explicación sobre el uso de los elementos y las normas del juego. Pueden participar en la promoción todos los usuarios mayores de 10 años de edad. Será necesario también realizar una reserva previa de la hora de juego.

¿Estáis preparados para afrontar el reto?