Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados de una nueva jornada de pretemporada para el Alba de Tormes CF
X

Resultados de una nueva jornada de pretemporada para el Alba de Tormes CF

Actualizado 12/09/2021
Pedro Zaballos

Siete de los equipos de la entidad deportiva de la villa ducal han disputado sendos partidos amistosos frente a los rivales de sus respectivas categorías del CD Carbajosa

Los equipos del Alba de Tormes Club de Fútbol han disputado este fin de semana nuevos encuentros amistosos frente a los equipos de sus respectivas categorías del CD Carbajosa. Estos encuentros amistosos le sirven a los jugadores de la entidad deportiva albense para ir cogiendo ritmo de competición de cara al inicio de la liga a finales del mes de septiembre.

En esta ocasión, los resultados no han acompañado a los equipos de la villa ducal, imponiéndose en casi todos los encuentros amistosos el conjunto de Carbajosa de la Sagrada.

El prebenjamín cayó por trece a uno (13-1), el benjamín por seis a dos (6-2), el alevín B por ocho a cero (8-0) y el alevín A por trece a cero (13-0). Fue el infantil el único de los equipos que jugó fuera de casa que pudo traerse un resultado positivo tras empatar a tres (3-3).

En los partidos jugados en Alba de Tormes, el juvenil empató a dos (2-2) a pesar de encontrarse bajo de efectivos, mientras que el cadete perdió por cero a once (0-11).