Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
De lo mejor en años
X

De lo mejor en años

Actualizado 12/09/2021
Carlos Cuervo

El periodista Carlos Cuervo ofrece su opinión del aplastante triunfo de Unionistas sobre el Extremadura en la tercera jornada del campeonato de Liga

De lo mejor en años | Imagen 1

De lo mejor en años. Ese es el resumen del aplastante triunfo de Unionistas sobre el Extremadura por 3-0 en un Reina Sofía que volvió a registrar una buena entrada en medio de la pandemia y las dichosas restricciones con 2.223 espectadores en el campo en la soleada tarde de este domingo.

El partido de los de Dani Mori fue perfecto, aguantando los primeros minutos y siendo un martillo pilón después. Media hora y a otra cosa, porque al duelo le sobró una hora. La efectividad de un Rayco en estado de gracia, ¡vaya conexión del canario con Íñigo!, y el poderío aéreo de Fer Román dejaron en la lona a los de Almendralejo. Fin.

Después, a controlar el choque y a no sufrir nada de nada. La gente acabó haciendo hasta la ola, así que el día fue redondo para el equipo y la afición. Y no es para menos, porque el juego de los de Salamanca estuvo de categoría (está de moda la expresión). Pocas veces vi ese nivel y menos ante un adversario de tanto renombre, a pesar de estar herido.

Así, el inicio de curso de Unionistas es mejor semana tras semana. Sinceramente, creo que pocos habríamos acertado el 7/9, pero si algo queda claro con este club es que siempre rompe cualquier pronóstico. Tres jornadas de Liga y se colocan segundos los charros, solo por detrás del Dépor. ¡Casi nada!