Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ribert ya tiene a su killer: Murci firma en busca de seguir marcando goles en Salamanca
X

El Ribert ya tiene a su killer: Murci firma en busca de seguir marcando goles en Salamanca

Actualizado 11/09/2021
Carlos Cuervo

El delantero estuvo varias semanas a prueba con el Guijuelo, pero finalmente se quedará a trabajar a las órdenes de un excompañero suyo como Jehu Chiapas

El Ribert ya tiene a su killer. Murci firmó en busca de seguir marcando goles en Salamanca. El delantero estuvo varias semanas a prueba con el Guijuelo, pero finalmente se quedará a trabajar a las órdenes de un excompañero suyo como Jehu Chiapas. puesto que ambos jugaron juntos en el Helmántico hace años bajo la denominación de Salmantino UDS.

De hecho, el atacante ya aparece inscrito en la página web de la Federación de Castilla y León de Fútbol con el conjunto de Las Pistas, por lo que es posible que debute este mismo fin de semana en el segundo derbi en cuatro días ante el conjunto chacinero, aunque dicha decisión ya corresponde al cuerpo técnico.

Por otro lado, SALAMANCA AL DÍA ya informó del interés del Ribert en contratar a Murci para esta temporada, mientras que también lo hizo en el momento en el que no llegó a un acuerdo con el club del Municipal Luis Ramos después de no alcanzar un acuerdo para seguir de la mano.