Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calderón, sobre la delantera: ?Que juegue uno u otro solo debe ser un problema para mí?
X

Calderón, sobre la delantera: ?Que juegue uno u otro solo debe ser un problema para mí?

Actualizado 10/09/2021
Carlos Cuervo

El exjugador salió a rueda de prensa para hablar ante los medios de comunicación en las horas previas a visitar al filial del Leganés

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, salió a rueda de prensa para hablar ante los medios de comunicación en las horas previas a visitar al filial del Leganés este sábado.

Semana más fácil tras ganar: "Siempre, es una realidad y se ha comprobado en los entrenamientos. Hemos comentado que el equipo parecía otro y ojalá que dure. Tenemos la mente puesta en el siguiente partido. He notado que están más rápidos, se atreven más y se ve que los resultados se sienten en las cabezas. Noto confianza y necesitábamos jugar el primer partido y darnos cuenta de lo que somos".

Fortaleza defensiva o ataque: "La gente lo quiere y nosotros lo intentamos. El tema es poder generar ocasiones al robar el balón o cuando lo tienes. Tenemos intención de ir al ataque, pero el equipo necesita tranquilidad. Si nos olvidamos de defender vendrán los nervios. Estamos atacando y defendiendo".

Dos delanteros: "O poner a los tres (Manín, Jairo y Ribeiro). Lo bueno es tener competencia. Que juegue uno u otro solo debe ser un problema para mí".

Leganés 'B': "Hay poca información de los rivales y ya les vimos contra Unionistas en pretemporada y con el Ceoares, pero va a ser distinto en su campo. Te da cierta idea, pero no queda claro lo que puede ocurrir".

Bajas: "Ibra Keita y Álvaro Arencibia no están".