Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cruz Roja recibe más de 6.500 euros en material escolar para familias vulnerables de Salamanca
X

Cruz Roja recibe más de 6.500 euros en material escolar para familias vulnerables de Salamanca

Actualizado 09/09/2021
Redacción

Será clasificado y distribuido en lotes iguales para el posterior reparto entre personas con necesidad de apoyo en este tema

Durante el fin de semana, voluntariado de Cruz Roja en Salamanca ha estado recogiendo el material escolar que las personas solidarias han ido donando a favor de los niños y niñas de familias en dificultad. Una Campaña promovida por la Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Cruz Roja. Un Campaña que se desarrolla en todo el territorio nacional, y que este año cumple su décimo tercera edición.

El material escolar recogido, donado por ciudadanos y ciudadanas solidarias, supera en valor los 6.500 euros. Ahora comienza la fase 2ª. El material ya está en las dependencias de Cruz Roja en Salamanca donde será clasificado y distribuido en lotes iguales para el posterior reparto a las familias con necesidad de apoyo en este tema, con las que ya Cruz Roja está trabajando.

Hay que destacar el trabajo del voluntariado que por turnos se organizó para estar recogiendo las donaciones durante todo el fin de semana, de viernes a domingo, todo el horario comercial. Y al personal del C.C. Carrefour por su colaboración para que esto fuera posible.

"Gracias, porque entre todos conseguiremos que muchos niños y niñas puedan empezar el colegio en igualdad de condiciones", concluyen desde Cruz Roja.