Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La empresa de autobuses que une Peñaranda y comarca con Madrid asegura que mantendrá sus servicios actuales
X

La empresa de autobuses que une Peñaranda y comarca con Madrid asegura que mantendrá sus servicios actuales

Actualizado 07/09/2021
Redacción

Desde la empresa han desmentido que se esté pensando en la suspensión de paradas y aseguran que continuaran con los horarios que hoy mantienen activos

La empresa de autobuses encargada de cubrir la línea entre Salamanca y Madrid mantiene sus servicios. Esta es la respuesta ante la situación de preocupación que durante los últimos días se ha extendido por buena parte de los municipios de la comarca de Peñaranda, incluida la ciudad, tras correr como la pólvora el rumor de una posible suspensión de los servicios de esta importante ruta diaria, que incluye numerosas paradas para la recogida de viajeros.
Una alerta, que ha venido reforzada por el recibo de cartas por parte en diferentes Consistorios y localidades, algo que ha generado incertidumbre entre los usuarios de esta línea.

BRACAMONTE AL DIA se ha puesto en contacto con Avanzabús, para tratar de esclarecer la situación generada y ha sido este lunes cuando sus responsables han asegurado a este medio, a través de un comunicado, que "no es cierto que la empresa vaya a suprimir los servicios a estas localidades" algo a lo que añaden que "los horarios que tenemos actualmente activos son los que se van a mantener".
De esta forma, hoy se encuentran activos cuatro horarios en esta ruta, que conecta la capital charra con la capital de España, y que puede comprobarse actualizada en la propia página web de la compañía, además de en la misma estación de Peñaranda.