Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Está Montes, está Rayco… pero también está Dani Mori
X
PRIMERA RFEF

Está Montes, está Rayco… pero también está Dani Mori

Actualizado 05/09/2021
Carlos Cuervo

El periodista Carlos Cuervo da su opinión sobre el empate entre Unionistas y la Cultural Leonesa en un partido con bastante aforo en el Reina Sofía

Está Montes, está Rayco… pero también está Dani Mori | Imagen 1

Unionistas no pierde el fuelle. Si hace poco más de una semana lograba tres puntos de mucho mérito en un complicado campo como A Malata frente al Racing de Ferrol (0-1), la historia poco cambió en el Reina Sofía ante la Cultural Leonesa (2-2). Es cierto que el resultado no fue el mismo, pero es para estar muy contentos en el club. Sin duda.

El partido empezó con mucha intensidad y emoción. No me habría gustado ser de ese tipo de gente que siempre se pierde los primeros minutos. Ni de broma. Y Espina demostró que puede meter goles en el equipo charro si la suerte le acompaña y tiene oportunidades. Hoy, gol de killer: aprovechó el fallo de Galas y fusiló a Sotres.

Pero lo de después fue una obra de arte. Una joya. El golazo de Aarón en Salamanca va a ser uno de esos que salen en los tops de mejores 'chicharros' de la temporada. ¿Cantada de Salva de la Cruz? No lo creo, está adelantado como otras mil veces y al rival le sale la genialidad de su carrera. Se le aplaude y poco más.

El segundo tanto de los del Reino de León sí que me parece grave. Borja Herrera pierde totalmente la marca de Rodri Suárez y pum. Toca pulir despistes. Y después está Rayco (o Montes), pero más aún: está Dani Mori. Los cuatros puntos son suyos con los cambios que hizo en los dos encuentros. ¡Vaya arranque! Nada mal para uno de los 'pequeños'.