Derrota del Salamanca FF en su estreno en el Vicente del Bosque ante el Málaga (1-2). Puma Rodríguez debutó como entrenador tras la salida de Sergio Mata al acabar la campaña pasada y Lucía Bermejo firmó el tanto que abrió la lata, aunque la visitantes remontaron después en la mañana de este domingo.
Así, el bando rosa firmó un encuentro competido y llegó a colocarse con ventaja a los 20 minutos de juego, pero el poderío de su rival surtió efecto y le dio la vuelta al marcador en tan solo 120 segundos (del 38' al 40'). Finalmente, las locales lo intentaron con mucha fe y sin éxito.
Fotos: Lydia González