3.000 aficionados de Unionistas disfrutaron de 'su' Reina Sofía por primera vez en la historia. El remodelado estadio acogió a un buen número de espectadores en sus gradas para presenciar el partido contra la Cultural Leonesa, correspondiente a la segunda jornada de la Primera RFEF.
De este modo, los seguidores del conjunto blanquinegro volvieron a vivir un gran ambiente en un campo, un hecho que no se producía desde el inicio de la pandemia del coronavirus.
Fotos: Lydia González