Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nace la primera liga social de pádel en Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Nace la primera liga social de pádel en Alba de Tormes

Actualizado 03/09/2021
Pedro Zaballos

Alberto Rodríguez ha explicado que las inscripciones en las categorías masculinas, femeninas y mixtas pueden realizarse hasta el 24 de septiembre y el precio de la inscripción es de 15 euros

José García, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes, y Alberto Rodríguez, presidente del Club de Tenis Alba de Tormes, han presentado la I Liga Social de Pádel que se desarrollará desde octubre de este año hasta septiembre del próximo año.

García ha indicado que "es un hecho que el pádel en nuestra villa ducal es un deporte que está plenamente consolidado. Por ello, tras conversaciones con el Club de Tenis Alba de Tormes, hemos decidido poner en marcha esta primera liga social a fin de dar respuesta a una demanda de los usuarios y usuarias aficionados al pádel".

Alberto Rodríguez ha explicado que las inscripciones en las categorías masculinas, femeninas y mixtas pueden realizarse hasta el 24 de septiembre y el precio de la inscripción es de 15 euros.

Dichas inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 679 88 87 77 o mediante el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdU965CITFoOBsqu1fqu60RQdrRe1-gx01xthLsbcDiNZkolA/viewform