Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El albense Jaime Delgado formará parte del primer equipo del Béjar Industrial
X
Alba de Tormes

El albense Jaime Delgado formará parte del primer equipo del Béjar Industrial

Actualizado 02/09/2021
Pedro Zaballos

Llega al equipo bejarano tras lograr el ascenso a Liga Nacional la pasada temporada con el conjunto juvenil del Guijuelo

El futbolista albense Jaime Delgado formará parte del primer equipo del Club Deportivo Béjar Industrial después de que así lo haya anunciado en sus propias redes sociales el club bejarano.

"Empiezo una nueva etapa en este club, donde me han acogido muy bien desde el primer momento. Espero hacer un buen año y aportar todo lo que pueda esta temporada para cumplir los objetivos que nos propongamos y así devolver la confianza que han depositado en mí desde el primer momento", señalaba el jugador en declaraciones a este medio de comunicación.

Tras realizar las primeras sesiones de la pretemporada con el primer equipo del Guijuelo, Jaime Delgado ha completado la pretemporada con el que será su equipo, siendo una de las sensaciones de la preparación previa a la temporada.

De esta manera, el futbolista de Alba de Tormes, una vez acabada su etapa de juvenil en el Guijuelo en la que llegó a conseguir el ascenso a Liga Nacional, competirá en la Regional de Aficionados con el Béjar Industrial.