Miércoles, 19 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Visitas guiadas teatralizadas para conocer la historia de la Purísima 
DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

Visitas guiadas teatralizadas para conocer la historia de la Purísima 

SOCIEDAD
Actualizado 01/09/2021
Redacción

En esta visita, dos personajes curiosos y divertidos, representados por los actores de Calleja Teatro, llevarán a los espectadores a un viaje en el tiempo

La iglesia de la Purísima ofrecerá durante el mes de septiembre una serie de visitas guiadas teatralizadas a cargo de Calleja Teatro.

Durante el mes de septiembre, la Unidad Pastoral Centro Histórico invita a los salmantinos y a los que visitan nuestra ciudad a un recorrido muy inusual por la iglesia de la Purísima. En esta visita guiada teatralizada dos personajes curiosos y divertidos, representados por los actores de Calleja Teatro, llevarán a los espectadores a un viaje en el tiempo, retrocediendo hasta el año 1657, para vivir una aventura inesperada y descubrir algunas curiosidades sobre la Purísima y su historia.

Las visitas teatralizadas comenzarán el día 3 de septiembre y tendrán lugar todos los viernes, sábados y domingos del mes en el siguiente horario:

? Viernes y sábados ? 22:00; 23:00;

? Domingos ? 22:00;

? 7 y 8 de septiembre ? 22:00; 23:00;

Las entradas pueden adquirirse con antelación en la sacristía de la iglesia de la Purísima. Cada visita tiene un aforo máximo de 20 personas y mínimo de 5. Los niños menores de 13 años no necesitan entrada.

Comentarios...