El uso de pantallas LED de gran tamaño para hacer publicidad en interiores es cada vez más común y no solamente en grandes tiendas y centros comerciales, sino que también es usual verlas en establecimientos más pequeños.
La razón es que este tipo de pantallas permite a las empresas una manera cómoda, innovadora y creativa de hacer publicidad y destacarse entre el resto de la competencia. Además, permiten dar un toque de modernidad al lugar donde se encuentran.
Una pantalla led interior cumple con todas las características para adaptarse a espacios bajo techo, de ahí que este tipo de paneles estén disponibles en varios formatos y dimensiones, incluyendo pantallas de gran tamaño. Proporcionan una imagen de calidad superior y ofrecen gran versatilidad, ya que pueden controlarse y manejarse de forma remota, facilitando así su uso en todo momento.
El propósito principal de este tipo de pantallas es atraer la atención de quienes las observan, por lo tanto, pueden usarse para hacer publicidad, anunciar promociones, ofertas y descuentos; así como también para dar avisos informativos y más.
Estas pantallas pueden ser usadas en diferentes ámbitos desde tiendas, negocios, centros comerciales y oficinas; hasta hospitales, consultorios, restaurantes y más.
Algunas de las pantallas LED para interior que puedes utilizar en tus negocios son las siguientes:
Se trata de pantallas LED de grandes dimensiones que se usan para causar un alto impacto visual entre los usuarios. Pueden instalarse dentro de locales, oficinas, tiendas y también en las inmediaciones de centros comerciales para hacer la publicidad de las tiendas que lo conforman. Se caracterizan por ofrecer flexibilidad, ya que se adaptan a los requerimientos de los clientes en cuanto a forma y medidas.
Son pantallas LED de formato moderado, cuya forma y dimensiones se adaptan a las del escaparate donde se van a instalar. Representan una manera innovadora y moderna de hacer publicidad en interiores y su principal ventaja es que hacen resaltar por encima de los demás al escaparate donde se exhiben, despertando así la atención de los usuarios y aumentando el número de potenciales clientes.
Los tótems LED se caracterizan por ser pantallas de formato vertical y tamaño compacto, por lo tanto, son fáciles de adquirir, instalar y mantener. Se les puede ver con mayor frecuencia en el interior de tiendas pequeñas, en tiendas por departamentos o en oficinas tanto públicas como privadas.
La principal ventaja que tiene el uso de pantallas LED de gran tamaño en interiores es lograr captar casi de forma automática la atención de los usuarios. Entre otras ventajas, se pueden mencionar las siguientes: