Lunes, 13 de abril de 2026
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Sierra y Andrea Martín, campeones del IV Torneo de Tenis y Pádel Villa Alba de Tormes
X

Alba de Tormes

Carlos Sierra y Andrea Martín, campeones del IV Torneo de Tenis y Pádel Villa Alba de Tormes

Alberto Rodríguez y Óscar Martín se proclamaron campeones en pádel, deporte que goza de una gran acogida en la villa ducal

Desde el jueves 26 de agosto hasta este domingo 29 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes el IV Torneo de Tenis y Pádel Villa Alba de Tormes, habitual homenaje en estas fechas a la Transverberación de Santa Teresa. En esta ocasión, el torneo inauguraba las recién arregladas pistas municipales de tenis, algo que ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Alba de Tormes y su implicación con el deporte local.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Carmen Vaquero en infantil tras derrotar a la local Daniela Hernández, Lidia Gómez en junior frente a María Pérez, y la albense Andrea Martín frente a su compañera de club Cristina Egido en absoluto. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Jorge Pérez frente a Hugo De Dios en alevín, Marcos Muñoz que venció a Guillermo Frutos en infantil, Rodrigo Temiño que hizo lo propio frente a Sergio Laso en veterano +35, y, por último, el local Carlos Sierra frente a su compañero de club Mario Rodríguez en absoluto. En pádel los campeones fueron Alberto Rodríguez y Óscar Martín al vencer en la final a Jorge Diego e Ismael Reyes.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el torneo con la entrega de trofeos en presencia de José García, concejal de Deportes.