Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP de Salamanca agradece “los años de servicio público que Salvador Cruz ha dedicado a los...
X
TRAS ANUNCIAR SU MARCHA COMO PROCURADOR

El PP de Salamanca agradece “los años de servicio público que Salvador Cruz ha dedicado a los...

Actualizado 30/08/2021
Redacción

El presidente, Javier Iglesias, destaca el trabajo y la dedicación del político tanto en las instituciones como en el partido

El Partido Popular de Salamanca ha agradecido, a través de una remitida a los medios, "los años de servicio público que Salvador Cruz ha dedicado a los salmantinos". El actual procurador de las Cortes de Castilla y León por Salamanca ha anunciado este lunes su retirada de la política activa para continuar con su carrera en la empresa privada.

Salvador Cruz ha ocupado, durante varias legislaturas, cargos al frente de diversas instituciones de ámbito local, en el Ayuntamiento de Salamanca, nacional, en el Senado de España, y autonómico, como procurador en las Cortes de Castilla y León. Así mismo, ha formado parte del Comité Ejecutivo del Partido Popular llegando a ser secretario provincial.

El presidente de los populares, Javier Iglesias afirmó que "son años de dedicación y servicio público trabajando por los ciudadanos de Salamanca y de Castilla y León, por lo que el Partido Popular tiene que agradecer la entrega y el compromiso de Salvador Cruz, quien ha dedicado una parte muy importante de su vida a prestar el mejor servicio a los ciudadanos y también a su partido"

Desde el Partido Popular de Salamanca se desea asimismo a Salvador Cruz los mejores éxitos en su trayectoria en la empresa privada.

Mañueco agradece a Cruz su "intenso trabajo"

También el presidente de la Junta de Castilla y León y del Grupo Popular en las Cortes, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido al que hasta ahora ha sido procurador autonómico Salvador Cruz su "intenso trabajo" y le ha deseado "suerte" en su nueva etapa profesional, tal y como recoge Europa Press.

Fernández Mañueco se ha expresado así después de que el procurador y viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, Salvador Cruz García, presentara este lunes su renuncia al acta de procurador por motivos estrictamente personales, dado que se incorporará al sector privado.

"Muchas gracias, Salva, por tu intenso trabajo por los salmantinos y los castellanos y leoneses", ha señalado el presidente de la Junta en su cuenta de Twitter (@alferma1). "Puedes estar satisfecho de tu labor a favor de nuestra tierra. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa profesional", agrega en su mensaje.