La actividad forma parte de la programación municipal con la que el municipio despide el mes de agosto
Villares de la Reina está exprimiendo al máximo esta última semana de agosto con la organización de diferentes actividades culturales y de ocio que están atrayendo la atención de grandes y pequeños en todas ellas.
Este viernes ha llegado el turno del agua y los juegos, de la mano de una gran
zona acuática situada en el parque de la Tirolina. Decenas de niños han participado,
formando largas colas para acceder a los hínchales y las diferentes atracciones de agua, que han protagonizado carreras y sonrisas a partes iguales.
La actividad continuara esta noche, cuando desde las 22:30 se ponga en marcha un espectáculo en el que el protagonista será el fuego en sus diversas manifestaciones a cargo de "Dance Foc" Kull d'sac, en la plaza del Centro de Ocio y Deporte.