Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los supervillanos de ‘El Escuadrón Suicida’ llegan este viernes al Cine Juventud
X

Los supervillanos de ‘El Escuadrón Suicida’ llegan este viernes al Cine Juventud

Actualizado 26/08/2021
David Rodríguez

La película se proyectará en doble pase hasta el martes en los horarios habituales

En estos días de tanto teatro en Ciudad Rodrigo, también habrá tiempo para el cine, con la nueva proyección semanal del Cine Juventud, que ofrecerá en doble pase hasta el martes, en sus horarios más habituales durante este verano, El Escuadrón Suicida (película que no está recomendada para menores de 16 años).

Los supervillanos de ‘El Escuadrón Suicida’ llegan este viernes al Cine Juventud   | Imagen 1EL ESCUADRÓN SUICIDA (Estados Unidos, 2021)

Del viernes 27 al martes 31 de agosto a las 20.00 y 22.45 horas

La película tiene como protagonistas a un grupo de supervillanos que se encuentran encerrados en una prisión de alta seguridad, Belle Reve, que tiene la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos.

Para conseguir salir de allí, este grupo hará cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X (conocido coloquialmente como Escuadrón Suicida), que está dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de la oficial de inteligencia Amanda Valler. Fuertemente armados, el grupo es enviado a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.