Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los hospitalizados por Covid-19 en Salamanca suben a 24, la cifra más alta en lo que va de mes   ...
X
EL IMPACTO DE LOS CONTAGIOS

Los hospitalizados por Covid-19 en Salamanca suben a 24, la cifra más alta en lo que va de mes   ...

Actualizado 26/08/2021
Redacción

En la última jornada se han producido 6 nuevos ingresos, aumentando la ocupación en planta mientras en la UCI no hay cambios

Nueva subida de las hospitalizaciones por Covid-19 en Salamanca con 6 nuevos ingresos en las últimas 24 horas, con lo que el total de pacientes ingresados se sitúa en 24, la cifra más alta de este mes de agosto.

De esta manera, y atendiendo a los datos actualizados por la Consejería de Sanidad, los hospitalizados en planta se sitúan en 21 pacientes -4 más que la jornada anterior-, a los que se suman otros 3 pacientes ingresados en UCI. En la última jornada se han producido dos altas hospitalarias.

Actualmente la ocupación de camas UCI por pacientes Covid-19 en Salamanca sigue en nivel bajo, y sigue siendo con diferencia la más baja de Castilla y León, situándose este miércoles en 5,4% %. De hecho, en el resto de las provincias este indicador epidemiológico se encuentra en nivel de riesgo alto o muy alto.

Por su parte, la incidencia acumulada sigue en riesgo muy alto, tanto a 14 días -con 309 casos por cada cien mil habitantes- como a 7 días -173 casos-.