Jueves, 12 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés hace ‘Tu vuelta más fácil’ con un 20% de regalo por compras en el...
X
Supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés

El Corte Inglés hace ‘Tu vuelta más fácil’ con un 20% de regalo por compras en el...

Actualizado 26/08/2021
Redacción

Del 26 de agosto al 1 de septiembre, la compañía ofrece un 20% de regalo por compras en alimentación, droguería y perfumería

El Corte Inglés lanza 'Tu vuelta más fácil', una campaña que ayuda a los clientes a afrontar el inicio del otoño y la vuelta de las vacaciones equipados con todo lo necesario.

Del 26 de agosto al 1 de septiembre, la compañía ofrece un 20% de regalo por compras en alimentación, droguería y perfumería del supermercado de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Esta bonificación se podrá canjear del 2 al 12 de septiembre en departamentos como moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés e Hipercor.

Además, sólo el 27 y 28 de agosto y en el departamento de electrónica, El Corte Inglés ofrecerá un 10% de regalo por las compras realizadas en este departamento, que se canjeará del 2 al 12 de septiembre en moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes (textil, calzado y complementos), hogar y juguetes de El Corte Inglés e Hipercor.

Después de varias semanas de descanso desconectando de la rutina diaria, llega el momento de volver a casa y afrontar el otoño. Portátiles para los más pequeños, estrenar moda para la oficina, ropa para los niños, alimentación saludable para llenar el frigorífico después de las vacaciones, y prendas deportivas para volver al gimnasio, son solo algunas de las propuestas que El Corte Inglés destaca en esta promoción que pretende que el cliente tenga una vuelta a la rutina mucho más llevadera.

Asimismo, estos días continúa vigente la campaña de 'Vuelta al Cole', donde se puede encontrar todo lo necesario para comenzar el nuevo curso escolar. Con estas dos campañas, El Corte Inglés quiere pone en valor todos los servicios que ofrece para hacer que el cliente tenga una experiencia de compra única.