Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ausencia de las estrellas WNBA del Perfumerías Avenida podría alargarse hasta finales de...
X
BALONCESTO FEMENINO

La ausencia de las estrellas WNBA del Perfumerías Avenida podría alargarse hasta finales de...

Actualizado 25/08/2021
Carlos Cuervo

Karlie Samuelson, que iba a regresar pronto, se fue con Katie Lou, su hermana, a las Seattle Storm, mientras que Bella Allarie y Kahleah Cooper también están en Estados Unidos

La ausencia de las estrellas WNBA del Perfumerías Avenida podría alargarse hasta finales de octubre. Karlie Samuelson, que iba a regresar pronto, se fue con Katie Lou, su hermana, a las Seattle Storm, mientras que Bella Allarie y Kahleah Cooper también están en Estados Unidos y militan en las Dallas Wings y las Chicago Sky, respectivamente.

El campeonato norteamericano tiene previsto su último partido de las Finales el próximo 19 de octubre por si fuera necesario apurar al máximo para determinar al equipo que levante el título. Además, las Samuelson son grandes favoritas a lograr una nueva gesta en sus respectivas carreras profesionales.

Por otro lado, el inicio de los playoffs está establecido para el 23 de septiembre, por lo que por esas fechas podrían llegar algunas piezas al plantel de Roberto Íñiguez, aunque todo ello depende de lo que hagan en la recta final de la fase regular de Liga (acaba el 19 del citado mes) tras el parón por los Juegos Olímpicos.

De este modo, el Perfumerías Avenida tendrá que apañarse con los efectivos disponibles para los amistosos y el arranque de la competición, cuyo inicio queda marcado para el 18 de septiembre con la Supercopa de España y una semana más tarde se dará el pistoletazo de salida al torneo doméstico.