El delantero centro andaluz Manin Gonzaga se convirtió en un nuevo fichaje del Salamanca UDS para la temporada 2021/2022, un hecho del que informó SALAMANCA AL DÍA escasas horas antes de su anuncio. De 21 años y oriundo de Jerez de la Frontera, el atacante llega procedente del Huesca 'B', equipo con el que consiguió el último ascenso a Segunda RFEF.
Es un futbolista que se caracteriza por un buen trato del balón y por buscar un juego asociativo en la zona de ataque. Además, Manin se formó en las filas del Atlético Sanluqueño y el Xerez Deportivo FC, aunque también cabe destacar que pasó cuatro años en el Villarreal. También militó en el CD Roda.