Un Guijuelo de mucho poder en Tercera RFEF para intentar volver al lugar que merece. Esa es la idea del club para subir de categoría en la temporada 2021/2022 y para ello se dio un salto en la importancia de los fichajes con el objetivo de olvidar por completo el doble descenso del curso pasado.
Así, la directiva y Jonathan Martín, el director deportivo, consiguieron llegadas de nivel como las de Piojo, Peli, Rodri Flórez, Toti, Caramelo o Giráldez. Y tampoco hay que olvidar las renovaciones llevadas a cabo, puesto que Carlos Rubén o Cristóbal Gil tendrán un papel fundamental para el técnico Mario Sánchez a lo largo del año.
De este modo, el Guijuelo busca ilusionar al pueblo y sus aficionados para que el Municipal Luis Ramos vuelva a ser un auténtico fortín en la quinta división del fútbol español.