Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La agenda de Aviva en verano está a pleno rendimiento, beneficiando ya a un total de 135 jóvenes
X
PRIMEROS TRAZOS DE LOS DATOS REGISTRADOS ESTE VERANO

La agenda de Aviva en verano está a pleno rendimiento, beneficiando ya a un total de 135 jóvenes

Actualizado 19/08/2021
Redacción

Durante esta época estival han desarrollado diferentes programas y vacaciones

La Fundación Aviva está viviendo un verano de verdadera actividad, a pleno rendimiento, y todo para tratar de llegar a cumplir unos objetivos que ya se alejan de lo laboral, para convertirse en algo más que personal.
Y es que durante esta época estival han desarrollado diferentes programas y vacaciones, con una amplia y diversa oferta de actividades deportivas y de ocio.
Una actividad que durante la última semana de junio les llevaba a participar en el Campus de baloncesto del Club Baloncesto Tormes, las dos primeras semanas de julio en AVIVAdeCampús en las instalaciones del colegio

San Estanislao de Kostka y durante todo julio en el Campus Vicente del Bosque. Durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto hemos realizado tres semicolonias juveniles con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca y para finalizar este verano, se marcharan de escapada rural a la provincia de Cáceres y Ávila.

Una agenda a pleno rendimiento, que ha beneficiado a un total de 135 jóvenes, quienes han disfrutado de un verano muy divertido. Con responsabilidad, prevención y en grupos reducidos para poder continuar en su día a día, siempre con la pandemia y la inestable situación sanitaria bien presente.