La Fundación Aviva está viviendo un verano de verdadera actividad, a pleno rendimiento, y todo para tratar de llegar a cumplir unos objetivos que ya se alejan de lo laboral, para convertirse en algo más que personal.
Y es que durante esta época estival han desarrollado diferentes programas y vacaciones, con una amplia y diversa oferta de actividades deportivas y de ocio.
Una
actividad que durante la última semana de junio les llevaba a participar en el Campus de baloncesto del Club Baloncesto Tormes, las dos primeras semanas de julio en AVIVAdeCampús en las instalaciones del colegio
San Estanislao de Kostka y durante todo julio en el Campus Vicente del Bosque. Durante la segunda quincena de julio y todo el mes de agosto hemos realizado tres semicolonias juveniles con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca y para finalizar este verano, se marcharan de escapada rural a la provincia de Cáceres y Ávila.
Una agenda a pleno rendimiento, que ha beneficiado a un total de 135 jóvenes, quienes han disfrutado de un verano muy divertido. Con responsabilidad, prevención y en grupos reducidos para poder continuar en su día a día, siempre con la pandemia y la inestable situación sanitaria bien presente.