Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas quiere llegar fuerte al debut en Primera RFEF: una pretemporada llena de buenos...
X
AMISTOSOS

Unionistas quiere llegar fuerte al debut en Primera RFEF: una pretemporada llena de buenos...

Actualizado 16/08/2021
Carlos Cuervo

El balance es de cuatro triunfos y tres empates en siete partidos, por lo que los charros aún no saben lo que es perder

Unionistas quiere llegar fuerte al debut en Primera RFEF gracias a una pretemporada llena de buenos resultados. El balance es de cuatro triunfos y tres empates en siete partidos, por lo que los charros aún no saben lo que es perder de la mano de un Dani Mori que tomó el relevo de Hernán Pérez, que se marchó al División de Honor del Real Madrid, en el cargo de entrenador del primer equipo.

Los blanquinegros iniciaron la ronda de amistosos con un doble empate en el triangular frente al Valladolid Promesas (1-1) y el Ciudad Rodrigo (0-0), mientras que después hizo lo mismo con el Guijuelo (2-2). A partir de ahí, el giro de los salmantinos fue radical en el apartado de los marcadores con triunfos sobre el Leganés 'B' (3-0), el Real Ávila (0-2), el Coria (2-1) y la Gimnástica Segoviana (1-2).

Así, los del Reina Sofía llevan hasta la fecha un total de doce tantos marcados por tan solo cinco encajados, aunque frente a rivales (en su mayoría) de menor categoría. Por último, Unionistas cerrará los encuentros de preparación antes del inicio de Liga contra el Langreo y el Talavera de la Reina.