Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Evan Walshe, versatilidad exterior en el nuevo Aquimisa Carbajosa
X
LEB PLATA

Evan Walshe, versatilidad exterior en el nuevo Aquimisa Carbajosa

Actualizado 16/08/2021
Carlos Cuervo

Tiene 23 años, es un escolta de 1,95 procedente del Surrey Scorchers de la primera liga inglesa (BBL), equipo con el que consiguió el ascenso la pasada temporada

Evan James Walshe, 23 años, escolta de 1,95 procedente del Surrey Scorchers de la primera liga inglesa (BBL), equipo con el que consiguió el ascenso la pasada temporada, firmó por el Aquimisa Carbajosa para la 2021/2022.

Con una experiencia de 4 años en Barry NCAA II, su último año 8,8 puntos con un 40% en tiros de tres, jugó la pasada temporada en los Surrey Scorchers de la BBL con una media de 8 puntos y 3 rebotes por partido. Ha sido internacional categorías de formación y 3x3 con Gran Bretaña.

Su formación inicial se realizó en Oaklands Wolves (Inglaterra), mismo College donde también entrenó el que será su nuevo entrenador en Carbajosa. Su nuevo entrenador lo define así: "Jugador de equipo que se siente cómodo a campo abierto. Defensor agresivo y buen reboteador. Excelente capacidad de trabajo. Aportara en numerosas facetas".

Lucirá el dorsal número 77 y se unirá a sus compañeros el próximo 29 de agosto para comenzar a preparar una nueva e ilusionante temporada.