Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin noticias de nuestra casera
X

Sin noticias de nuestra casera

Actualizado 11/08/2021
Enviado por Juan José Sánchez Moreno

El pasado día 12 de abril, sufrí un incendio en mi piso de Paseo de Canalejas, 184, en el cual se quemaron todas mis pertenencias y material de estudio de la carrera.

Pasados ya casi cuatro meses, no hemos tenido noticias de nuestra casera, una conocida catedrática de la Universidad Pontificia, ni una sola llamada de teléfono, ni siquiera el día del incendio, cuando no teníamos ni lugar donde dormir. Tampoco hemos tenido ni ayuda ni asesoramiento por parte de la Inmobiliaria Ropinal.

Desconocemos las causas del incendio, investigado por Seguros Pelayo, ya que nosotros nos encontrábamos fuera de Salamanca, por lo que hemos pedido atestado realizado por los bomberos de Salamanca. Seguros Pelayo nos ha informado que el caso todavía no está resuelto, cuando el piso está ya arreglado y listo para volver a alquilar.

También hemos solicitado informe al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros, ya desesperados por nuestra situación, antes de tener que acudir a los Tribunales de Justicia.

Juan José Sánchez Moreno