El entrenador del Perfumerías Avenida considera que "va a ser una temporada ilusionante pero con un inicio complicado"
Perfumerías Avenida ha comenzado la pretemporada solo con tres profesionales (Andrea Vilaró, Mariella Fasoula y Nogaye Lo) junto con dos jugadoras formadas en la cantera azulona (Alba Pedrosa y Lola González). Al conjunto charro se sumarán en unas semanas las chicas que han jugado Europeo y Olimpiadas, y las cuatro de la WNBA.
"Va a ser una temporada ilusionante pero con un inicio complicado. Nos va a costar un poco volver a hacer un equipo, va a ser cuestión de tiempo y trabajo que el año pasado conseguimos", manifestaba el entrenador, Roberto Iñíguez.
Consciente de estas dificultades, el técnico considera que es necesario que las que todavía no están descansen y desconecten del baloncesto. Por eso, habrá que tener paciencia: "Queremos intentar trabajar bien pero va a costar que el equipo juegue como tal, pero yo tengo ambición y creo que cuando vayamos formando el equipo podemos ser mejores que el año pasado".
"Para seguir avanzando y creciendo tenemos que trabajar mejor, mejorar ciertas cosas y en eso estamos desde el primer día", concluía.