Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS remonta ante el Ciudad Rodrigo (1-2) en su cuarta prueba de la pretemporada
X
fútbol, segunda RFEf

El Salamanca UDS remonta ante el Ciudad Rodrigo (1-2) en su cuarta prueba de la pretemporada

Actualizado 10/08/2021
Redacción

Diego Benito de penalti e Iban Ribeiro firmaron los goles del equipo de Antonio Calderón, que suma tres victorias y una derrota en los amistosos de este verano

El Salamanca CF UDS se ha impuesto por dos goles a uno en un intenso partido vivido este martes frente a C Rodrigo CF, dentro de los enfrentamientos que protagonizan la pretemporada.
El Municipal Francisco Mateos mirobrigense fue el escenario sobre el que ambos conjuntos disputaron este partido. Antonio Calderón alineó inicialmente a José Domingo; Murua, Kristian, Arencibia, Palomares, Espeso, Amaro, Diego Benito, Telles, Jairo, Ibra. En la segunta parte también jugaron Luis Martínez, Fer Romero; Bermejo, Carmona, Iñigo, Iban, David Segura, Willy, Florjan y Javi Benitez, mientras que Hugo Díaz no disputó ningún minuto debido a unas molestias.
El marcador se inauguraba en el minuto 34 cuando se imponía el Ciudad Rodrigo con el primer tanto, obra de Manu Blanco. &n

bsp;Antes del descanso Jario Morillas pudo empatar de penalti, pero lanzaba el balón por encima del larguero.

Ya en la segunda mitad, en el 56 de juego, era Diego Benito quien generaba el empate para el Salamanca UDS, al transformar otra pena máxima. Oportunidades y jugadas de peligro eran protagonistas de la recta final del partido, que sentenciaba Iban Ribeiro para el Salamanca en el minuto 82 de juego, dejando el definitivo 1-2 en el marcador hasta el pitido final.
De este modo, tras cuatro amistosos de pretemporada, el Salamanca UDS suma tres victorias, ante Ciudad Rodrigo, Salamanca UDS B y Santa Marta, y una derrota, frente al Badajoz. Este viernes, a las 20.30 horas, en el Ruta de la Plata, una prueba de nivel con el Zamora, equipo de Primera RFEF.