Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF no logra vencer a un Salamanca de superior categoría
X
Ciudad Rodrigo 1 Salamanca CF. UDS. 2

El Ciudad Rodrigo CF no logra vencer a un Salamanca de superior categoría

Actualizado 11/08/2021
Adrián M. Pastor

El partido iba empatado hasta el minuto 89 cuando los charros metieron un gol tras un error del portero suplente

El equipo mirobrigense comenzaba el partido en el municipal Francisco Mateos, con muchas bajas en sus filas, contra el Salamanca CF UDS.

Quizás porque eran conscientes de la dificultad que se les presentaba en este encuentro, salieron a darlo todo. Durante los primeros 45' el equipo local consiguió mantener un nivel extraordinario y una pelea del balón sin descanso, con ocasiones muy claras, un gol del local Manu Blanco en el primer tiempo y un penalti a favor del Salamanca que no subiría al marcador fueron los momentos más destacados.

En la segunda mitad, los visitantes apretaron, buscaron el gol de forma insistente, hasta que en el minuto 69 el árbitro pitó penalti en una jugada extraña que los charros supieron aprovechar y hacer el empate.

El equipo mirobrigense dio muestras de arrojo y buscó en todo momento la portería contraria. Pero la mala suerte quiso que en el minuto 89 con un más que merecido empate ante un equipo de categoría superior hizo que el cancerbero suplente del mirobrigense no pudiese hacerse con el esférico y subiese al marcador el segundo para los del Salamanca.

No pudo ser, sabor agridulce ante el esfuerzo y sacrificio de los mirobrigenses que no se vio reflejado en el injusto resultado final.

Zona MIXTA con Aris Marcos

Me quedo con el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo y la unión de todos mis jugadores. A pesar de tener numerosas bajas, el equipo ha estado soberbio y en muchas fases del partido hemos sido superiores a la UDS Salamanca, muy contento un día más con Manu Blanco que metió un golazo, hoy no teníamos centrales y Crespo y Sthep han estado sensacionales, el segundo gol es muy mala suerte, el fútbol a veces es así unas veces falla el portero y otras veces el delantero, es fútbol y el fútbol es así, ánimo a Alberto de Vargas.