El Club mirobrigense contará con dos equipos en categoría Benjamín en divisiones diferentes
La Delegación Provincial en Salamanca de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha dado a conocer las normas reguladoras de las competiciones oficiales de fútbol que se desarrollarán en la provincia salmantina durante la temporada 2021/2022, en la que se espera recuperar la normalidad después de que la temporada 2019/2020 acabase de forma abrupta al estallar la pandemia del coronavirus, y que la temporada 2020/2021 apenas tuviese unas ligas 'informales' a final de curso sin valor a efectos de ascensos o descensos.
Esas normas reguladoras incluyen la relación de equipos de los que se compondrá cada categoría, entre los que figuran un total de 7 equipos del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, uno por categoría excepto en Infantiles, donde no figura ninguno, y en benjamines, donde la representación será doble. Según señalan desde el Club mirobrigense, aunque no aparezca en la relación, en Infantil sí habrá finalmente un conjunto, en 3ª Provincial.
Para empezar, el Ciudad Rodrigo CF tendrá un filial Senior en la Provincial de Aficionados, que será muy concurrida, con hasta 16 equipos en liza. Los otros serán Carbajosa de la Sagrada, Sporting Garrido, Guijuelo B, Hergar Camelot Helmántica, Jai-Alai Bolívar, Real Salamanca Monterrey B, Navega, Munibar Pizarrales, Munibar Pizarrales B, Ribert B, Sporting Carbajosa, Trinitarios, Unionistas de Salamanca B, Villamayor y Villares de la Reina.
En categoría Juvenil, el Ciudad Rodrigo CF competirá en 1ª Provincial, junto a Béjar Industrial, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Helmántico, Jai-Alai Bolívar, Real Salamanca Monterrey, Navega B, Peñaranda de Bracamonte, Munibar Pizarrales, Salamanca CF UDS B, Unionistas de Salamanca B, Villamayor B y Villares de la Reina.
En categoría Cadete, también se competirá en 1ª Provincial, junto a Béjar Industrial, Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Helmántico, Real Salamanca Monterrey, Navega, Peñaranda de Bracamonte, Munibar Pizarrales, Salamanca CF UDS B, Santa Marta de Tormes B, Sporting Carbajosa, Unionistas de Salamanca C y Villamayor.
Y la última presencia en una 1ª Provincial será en categoría Alevín, donde el Ciudad Rodrigo CF militará junto a Carbajosa de la Sagrada, Guijuelo, Helmántico, Hergar Camelot Helmántica, Real Salamanca Monterrey, Navega, Peñaranda de Bracamonte, Munibar Pizarrales, Salamanca CF UDS, Santa Marta de Tormes, Sporting Carbajosa, Unionistas de Salamanca, Villamayor y Villares de la Reina.
En benjamines, como decíamos más arriba, la representación será doble. Por un lado, habrá un equipo en la 2ª Provincial, compuesta por 14 equipos, siendo los otros Alba de Tormes, Béjar Industrial, Carbajosa de la Sagrada B, Doñinos, Hergar Camelot Helmántica B, Navega B, Ribert, Salamanca CF UDS B, San Agustín, Santa Marta de Tormes B, Sporting Carbajosa B, Unionistas de Salamanca B y Villares de la Reina B.
Por otro lado, habrá un equipo en 3ª Provincial, donde se han establecido dos grupos: el primero con 14 equipos y el segundo con 8, entre los que se encuentra el Ciudad Rodrigo CF, junto a Cabrerizos CF B, Guijuelo B, Hergar Camelot Helmántica D, Jai-Alai Bolívar B, Ribert C, San Agustín B, y Santa Marta de Tormes C. Al ser sólo 8 equipos, esta competición se disputará a 4 vueltas (el resto de ligas en los que militarán los equipos del Ciudad Rodrigo CF se disputarán a dos vueltas).
La última representación del Ciudad Rodrigo CF será en Prebenjamines, con un equipo en la 2ª Provincial junto a Alba de Tormes, Calasanz, Calvarrasa de Abajo, Carbajosa de la Sagrada B, Doñinos, Helmántico, Hergar Camelot Helmántica B, Peñaranda de Bracamonte, San Agustín, Santa Marta de Tormes B, Trinitarios, Unionistas de Salamanca B y Villares de la Reina B.