Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cantalpino podrá escuchar poemas de ‘Aguamiel y Filigrana’ musicalizados en un acto en directo
X
SOLIDARIDAD

Cantalpino podrá escuchar poemas de ‘Aguamiel y Filigrana’ musicalizados en un acto en directo

Actualizado 07/08/2021
J. Holguera

Juan Carlos López Pinto presentará su libro el próximo viernes en el salón teatro municipal de la localidad

El próximo viernes Cantalpino tendrá la posibilidad de escuchar en directo la musicalización de varios poemas del libro de Juan Carlos López Pinto, 'Aguamiel y FIligrana', que serán interpretados por Raúl Izquierdo, director de la Casa de la Iglesia, quien cantará acompañado de su guitarra.

Además del autor, en la presentación en público de esta obra, también intervendrán Yolanda Garcia Yuste, coordinadora y directora de la Asociación Salmantina de Daño Cerebral (Asdace), porque este libro tiene el trasfondo solidario de apoyar la labor que desarrolla esta entidad.

Juan Carlos López Pinto invita a través de sus redes sociales a que las personas participen en este acto y recuerda que se debe "ir con mascarilla y en el salón teatro municipal se guardarán las distancias que marca la normativa en la colocación de las sillas".

El autor firmará su libro a quienes lo adquieran. Todos los asistentes serán obsequiados "con perrunillas y un trago de limonada fresca".

Juan Carlos agradece la colaboración del Ayuntamiento de Cantalpino, el Ayuntamiento de Salamanca por la edición del libro, a la agencia de publicidad Creadsa y a su periódico, SALAMANCA AL DÍA.