El concurso celebrado para obtener un logo representativo de La Loa con motivo de la Declaración como BIC ya tiene ganador.
Se trata de un vecino de la Alberca: José López Gil, a juicio del jurado su propuesta resultó ser la que mejor representa la Loa, aunando varios motivos muy representativos de este auto sacramental.
El jurado también decidió otorgar tres accésit a otras tantas propuestas presentadas. Las camisetas realizadas con el motivo ganador saldrán a la venta de forma inminente.