Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noelia Jiménez Lanchas se lleva el premio principal de la iniciativa ‘Premios con Afecir’
X
CIUDAD RODRIGO , COMERCIO

Noelia Jiménez Lanchas se lleva el premio principal de la iniciativa ‘Premios con Afecir’

Actualizado 05/08/2021
David Rodríguez

Disfrutará de un fin de semana de experiencias en Ciudad Rodrigo gracias a varias casas comerciales

La Asociación de Comercio e Industria de Ciudad Rodrigo entregó a última hora de la mañana del jueves el premio principal de su iniciativa Premios con Afecir, que invitaba a cualquier persona a realizar compras de unos determinados productos en una docena de establecimientos de Miróbriga para optar a unos descuentos especiales y al mismo tiempo entrar en el sorteo de varios premios (con las papeletas entregadas en esos mismos establecimientos).

En concreto, este premio principal, consistente en un fin de semana de experiencias en Ciudad Rodrigo (incluyendo una cena para dos personas en el Parador de Ciudad Rodrigo, una maleta de viaje, un masaje y una visita turística), ha recaído según el sorteo realizado entre todos los participantes en Noelia Jiménez Lanchas, quién en la mañana del jueves recogió los tickets acreditativos para disfrutar del premio de manos del presidente de la Asociación de Comercio, David Bernal.

Junto a este premio principal, se han sorteado en semanas precedentes varios desayunos entre todas las personas que iban depositando sus papeletas. Según explicó David Bernal, en total han participado unas 500 personas en esta iniciativa comercial, de tal modo que "se han cumplido las expectativas" que tenían, pensando ya en repetirla en el futuro. Desde la Asociación de Comercio e Industria muestran su agradecimiento a todas las personas que han aprovechado esta iniciativa comercial, así como a la docena de establecimientos que ofertaron descuentos.

De igual modo David Bernal mostró su agradecimiento a los que han posibilitado los premios: la Asociación de Guías Oficiales de Turismo de Ciudad Rodrigo, el Parador de Turismo, el Mesón La Artesa, el Restaurante La Bodega, el Yoanna Irish Pub, la Clínica Corpo, Calzados Montero y los Amigos de la Ilusión (que decidieron que el dinero que daba otros años la Asociación de Comercio para la realización de la Cabalgata de Reyes ?que este año no se pudo hacer- fuese a iniciativas comerciales).