Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Automoción 2  entrega un jamón al ganador de la campaña ‘En Vitigudino lo tienes todo’
X
ASEMVI PROMOCIONA EL COMERCIO LOCAL

Automoción 2  entrega un jamón al ganador de la campaña ‘En Vitigudino lo tienes todo’

Actualizado 05/08/2021
M. C.

El afortunado, Raimundo de Arcos Rodríguez, dará cuenta del premio junto a su mujer en Encinasola de los Comendadores

Responsables del taller mecánico Automoción 2, de Vitigudino, hacían entrega este jueves a Raimundo de Arcos Rodríguez el jamón Dehesa Grande correspondiente al premio de la campaña 'En Vitigudino lo tienes todo', iniciativa de la Asociación de Empresarios de Vitigudino (Asemvi) con la que desde hace ocho años im1pulsa el comercio en esta localidad.

El responsable de Automoción 2 se mostraba muy contento por la entrega del premio, así como el afortunado con la papeleta que coincidía con el primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja celebrado el pasado 22 de julio. Según comentaba Raimundo de Arcos, de este estupendo premio dará cuenta con su esposa en la localidad de Encinasola de los Comendadores, municipio en el que residen.

También muy contentas se mostraban la presidenta y la secretaria de Asemvi, Elena Alonso y Elena Rubio, respectivamente, por el resultado de la campaña en la que se repartieron 5.000 papeletas entre los clientes de 45 los establecimientos asociados, una iniciativa con la que Asemvi pretende "incentivar el comercio en Vitigudino y premiar a quien lo hace".