Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buen ambiente deportivo en el I Campeonato Nocturno de Frontenis de Hinojosa de Duero
X
FORMATO NOVEDOSO

Buen ambiente deportivo en el I Campeonato Nocturno de Frontenis de Hinojosa de Duero

Actualizado 01/08/2021
Redacción

El torneo comenzó a las 21.00 horas del 31 de julio, con 20 parejas, y concluyó a las 4.30 horas del 1 de agosto con la victoria para la pareja de Victor's procedentes de Trabanca y Vilvestre

Este fin de semana se ha celebrado un novedoso formato de campeonato de frontenis, un campeonato con horario nocturno, con partidos a tiempo máximo de 30 minutos, 21 puntos y eliminatoria directa, dando comienzo a las 21:00h del viernes 31 de julio hasta su finalización, que ocurrió con la celebración de la tan ansiada final a las 4:30h de la madrugada del 1 de agosto.

Este deporte cada día tiene más aficionados independientemente del formato, a este campeonato se animaron a participar un total de 20 parejas procedentes de distintos puntos de la provincia de Salamanca, de Ledesma, Vitigudino, Trabanca, Lumbrales, Vilvestre, Hinojosa de Duero...

El buen ambiente y el compañerismo que reino durante la celebración del evento, es lo que más comentaban los participantes en el campeonato, además de las medidas de seguridad anti covid llevadas a cabo por la organización.

En esta ocasión la gran final la jugaron entre Tomás y Sergio de Vitigudino y Víctor de Trabanca y Víctor de Vilvestre. Con resultado favorable para los Víctor's por un tanteo de 7 a 14, con lo que se llevaron los primeros premios que consistían en trofeo, medalla y embutidos, también hubo premios para los segundos y terceros que también se llevaron trofeo, medalla y embutidos.

Texto y fotos: Victor Pacho