Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guijuelo presenta su V Open Verano de Pádel y un clinic con grandes figuras
X
Organizado por el club local en colaboración con el ayto.

Guijuelo presenta su V Open Verano de Pádel y un clinic con grandes figuras

Actualizado 27/07/2021
Redacción

Estarán presentes algunos de los mejores jugadores del WPT

Por un lado el día 8 de agosto por la mañana, desde la 11:30 horas, Arturo Coello, Edu Alonso, Gustavo Pratto y algunos alumnos de su escuela ofrecerán un Clinic WPT en Guijuelo, al que los miembros de la escuela guijuelense podrán acudir de forma gratuita, mientras que los que no lo sean deberán abonar 5 euros.

Por otro lado, el club guijuelense ha abierto la inscripción para el V Open Verano de pádel 'Villa de Guijuelo' en varias categorías, tanto masculinas, femeninas como mixtas. Los que tomen parte en el cuadro oro masculino optarán a un premio de 300 euros, más un jamón ibérico, mientras que el subcampeón se llevará 150 euros, más un lomo ibérico. Para el resto de categorías los premios serán de un jamón para el primero, más material deportivo y el segundo se hará con un surtido de ibéricos, más material deportivo. Pero además los finalistas de la categoría oro jugarán una ciclo de partidos de exhibición WPT con Pratto, Coello y Edu Alonso, que se disputará el domingo día 8 a partir de las cinco de la tarde.

Los interesados pueden apuntarse antes del lunes 2 de agosto en el 620 45 86 69, el teléfono habitual del club guijuelense de tenis y pádel. La inscripción en categoría oro es de 20 euros por persona y para el resto de categorías será de 15 euros por persona.

En todo momento habrá que seguir el protocolo anticovid fijado por la organización de las diferentes pruebas.