El Ayuntamiento de Babilafuente ha dado a conocer el programa de la Quincena Cultural organizada junto a la Diputación de Salamanca para la primera mitad del mes de agosto. Comenzará el lunes 2, con la Ruleta del Reciclaje en la plaza de toros y terminará el viernes 13, en el mismo escenario con la penúltima Sabinera.
Estas tardes se podrá disfrutar de diferentes propuestas que van desde exposiciones, pasando por monólogos, teatro, baile, danza, música, una marcha nocturna, y otra serie de propuesta volcadas hacia el fomento, disfrute y apoyo a la cultura.